Conócenos

Mariana Montaño es una joven diseñadora de 29 años que comenzó creando accesorios para el cabello con retazos de tela y listones reciclados, utilizando como su primer taller la cocina de su casa hace 10 años. Esto fue lo que la motivó a estudiar Diseño Textil, experimentando con materiales, texturas y colores  nació su amor por la creación de joyería.

 Mariana Montaño es una línea de bisutería fina, fabricada con piezas de latón, con baño de oro de 18 kilates y  Cristales Naturales.

Cada una de los cristales que se utilizan en nuestra joyería vienen de diferentes partes del mundo. al ser un regalo que viene directamente de la Madre Tierra poseen su propia energía. "... Le pido a los cristales que brillen para saber cuales se quieren venir conmigo y darles un nuevo hogar para exponenciar su luz..."(Mariana Montaño). 

Al llegar a nuestro taller se hace un trabajo energético de activación para despertar esa magia que lleva cada uno de ellos.

La luz y energía de cada cristal elige a la persona que lo utilizará.

Mariana Montaño se caracteriza por su variedad de accesorios para todos los gustos y edades con collares y pulseras, con pequeños detalles y significados, que los hacen únicos.

 Tiene una línea llamada VERSATILITY la cual consta de anillos, pulseras y aretes con piezas intercambiables donde las clientas puedan interactuar, escoger colores, combinaciones de cristales naturales, cristales swarovski y perlas. Al igual que la línea PERSONALITY donde pueden elegir dijes y cristales naturales para diseñar su pulsera, collar o agregar a cualquier diseño un elemento o cristal con el que la clienta se identifique. lo cual lo hace un accesorio totalmente personalizado.  Crear la sensación a las clientas de estar diseñando sus propias piezas es parte del CHARM de la marca. 

 

  • En Octubre del 2014 fue nominada a los premios Compra Moda Nacional y POND´S a lo mejor en Joyería en el 2014. 
  • En Junio del 2015 abrió su tienda al sur de la Ciudad de México, en plaza Pasaje San Jerónimo.
  • En Diciembre del 2017 abrió su tienda en Las Águilas, en Plaza Espacio Sur.